Bienvenidos
Mi nombre es: Andrea Barcelo
Tengo 16 años,estoy estudiando contact center ya que soy una chica inteligente, segura de mi misma y capas de hacer lo que me propongo me desempeño mucho en comunicarme con las personas, en mis ratos libres me gusta investigar sobre mi carrera y mis aspiraciones.
Mi nombre es Daliz Bolivar
Tengo 17 años, estoy estudiando contact center esta carrera llamo mi atención por que soy una persona que sabe escuchar, respetuosa, responzable, tolerante, paciente y me gusta ponerme en el lugar de la otra persona aveces soy un poco exigente con migo misma, en mis ratos libres me gusta ver películas, escuchar música y leer.
La Formación técnica en este programa le permite desarrollar
competencias laborales específicas para realizar actividades
productivas en el sector de Contact Center y B.P.O., como
emprendedor independiente o trabajador dependiente,
permitiéndole mejorar su calidad de vida. El egresado de este
programa podrá desempeñarse en funciones relacionadas con
el servicio al cliente por medios de comunicación telefónica y
medios electrónicos, la atención de quejas y reclamos,
actividades de cobranza y recuperación de cartera, el registro
y procesamiento de la información y consultorías en Call
Center y Contact Center.