viernes, 3 de marzo de 2017

Servicios que presta un contact center

SERVICIOS.

TELE MARKETING: Es una actividad o método de comercializar productos y servicios a través de diversos canales de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios.

TELE VENTAS: Es una herramienta que permite vender a distancia, empleando para ello diferentes métodos tecnológicos.

TELE COBRO: Es aquel que brinda  un servicio para identificar clientes que son mas aptos para ser o manejar la estrategia de riesgo.

SERVICIO AL CLIENTE: Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.

MESA DE AYUDA: Es un conjunto de recursos tecnológicos  y humanos para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencia de manera integral junto con la atención de requerimientos relacionados a las TIC (Tecnología de Información y la Comunicación).

SOPORTE TÉCNICO: Es un servicio que proporciona asistencia en el software o hardware de una computadora o algún dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

LLAMADAS DE URGENCIAS: Es aquel que brinda servicios donde la necesidad es atender con rapidez y eficacia las emergencias como: atropellos, amenazas de bombas, incendios etc.

PQR: Son las iniciales de Peticiones Quejas Reclamos y como sus iniciales indican sirve para que los usuarios interpongan sus quejas peticiones y reclamos.
Por tanto todas las empresas que presten servicios públicos domiciliarios, deben tener una oficina PQR.




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