SERVICIOS.
TELE MARKETING: Es una actividad o método de comercializar productos y servicios a través de diversos canales de comunicación para contactar con clientes potenciales y comercializar los productos y servicios.
TELE VENTAS: Es una herramienta que permite vender a distancia, empleando para ello diferentes métodos tecnológicos.
TELE COBRO: Es aquel que brinda un servicio para identificar clientes que son mas aptos para ser o manejar la estrategia de riesgo.
SERVICIO AL CLIENTE: Es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y generar en ellos algún nivel de satisfacción.
MESA DE AYUDA: Es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencia de manera integral junto con la atención de requerimientos relacionados a las TIC (Tecnología de Información y la Comunicación).
SOPORTE TÉCNICO: Es un servicio que proporciona asistencia en el software o hardware de una computadora o algún dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.
LLAMADAS DE URGENCIAS: Es aquel que brinda servicios donde la necesidad es atender con rapidez y eficacia las emergencias como: atropellos, amenazas de bombas, incendios etc.
PQR: Son las iniciales de Peticiones Quejas Reclamos y como sus iniciales indican sirve para que los usuarios interpongan sus quejas peticiones y reclamos.
Por tanto todas las empresas que presten servicios públicos domiciliarios, deben tener una oficina PQR.
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