Los documentos y materiales usados en las campañas de un contact center son los siguientes:
- GUION: El guion es un tipo de bandera que arbola la persona que guía o lidera tropas.
- INSTRUCTIVOS: Es el folleto incluido en donde se explica, o se dan las instrucciones para armar, instalar o utilizar el articulo que se ha comprado. Ademas, que ilustra el manejo del material que se ofrecen en el paquete . Los instructivos varían dependiendo del producto que sea.
- FICHA TÉCNICA DE LOS PRODUCTOS: Una ficha técnica es un documento en forma de sumario que contiene la descripción y características de un objeto material, proceso o programa de manera detallada. Los contenidos pueden variar dependiendo del producto, servicio o entidad descrita, pero por lo general suele contener datos como el nombre, características físicas, el modo de uso o elaboración de propiedades distintivas y especificas técnicas.
- TIPIFICACIONES: Son códigos o palabras claves que permiten reducir la gestión de la llamada de forma mas rápida y efectiva. Ademas son unas ayudas al contact center que le permiten obtener el resultado de la llamada en corto tiempo, acelerando de manera practica la gestión de la campaña.
- MANUALES: Es una guía compuesta por un conjunto de criterios preceptuados, por normas para el diseño y la redacción de documentos, ya sea para el uso general, o para ser utilizados por los redactores de periódicos u otras organizaciones que también publican textos.
- BASE DE DATOS: Es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso. En este sentido una biblioteca puede considerarse una base de datos compuesta en su mayoría por documentos y textos impresos en papel e ingresados para su consulta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario